jueves, 3 de mayo de 2012

Estrategias para la Misión 7 de Octubre! Visita del Dip. de la Asamblea Nacional Ing. Orangel López, Jefe del Comando de Campaña del PSUV en el Edo. Monagas.











Barrancas, 03 de abril de 2012

En el Auditorio de la Alcaldía del Municipio Sotillo se realizó un  encuentro para escuchar las Estrategias a seguir para la Misión 7 de Octubre. En este encuentro participaron todas las organizaciones póliticas que hacen vida en el Municipio, entre ellas el Gran Polo Patriotico, los Consejos Comunales, Frente Francisco de Miranda y el Comite Organizativo del PSUV a nivel municipal.

En este encuentro hizo acto de presencia el Dip. a la Asamblea Nacional, Ing. Orangel López, Coordinador del Comando de Campaña del Edo. Monagas donde expuso que el PSUV esta más unida que nunca, y de aquellos que se siente confundido y quieren rectificar, bienvenido sea, las puertas estan abiertas, ya que nuestro compromiso es ractificarle la victoria a nuestro Comandante.

Por su parte, el Alcalde Prof. Orlando Berroteran, en su intervención manifestó que su desición tardía se debio al estudio del panorama político y que jamás pronunció algunas palabras en contra del Proceso Revolucionario y que cada día se siente comprometido con el PSUV y con su Municipio y que la invitación esta dada para todos que quieran unirse a esta campaña para garantizarle una vez más la victoria arrollante de nuiestro Comandate.