martes, 3 de enero de 2012

Funcionarios de la Alcaldía de Sotillo entregan donativo a persona con discapacidad


Cumpliendo con instrucciones del alcalde deSotillo, Orlando Berroterán, funcionarios del tren ejecutivo entregaron un importante donativo a una persona con discapacidad en el sector Brisas del Orinoco, en Barrancas del Orinoco.
La acción fue encabezada por el Director de Catastro, Lcdo. José Bellorín, quien estuvo acompañado por el Síndico Procurador, Dr. Raniel Pildaín, y EdwinCumaná miembro de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV).

Luego de hacer la solicitud al alcalde Berroterán en fechas pasadas, el beneficiado fue William Moreno, quien recibió diez tubos PVC de cuatro pulgadas y un sanitario.

Moreno solicitó la donación de estos materiales para la construcción de una sala sanitaria dentro de su habitación, pues se moviliza en una silla de rueda y se le dificultaba trasladarse hasta el alejado sitio donde queda el baño de su residencia.

“Situación que de ahora en adelante cambiará, ya que con este donativo el beneficiario contará con un baño personal dentro de su habitación”, manifestó el alcalde.

William Moreno expresó sus palabras de agradecimiento al personal de la Alcaldía de Sotillo, especialmente al alcalde Berroterán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario