lunes, 2 de enero de 2012

Alcaldía de Sotillo celebró Misa de Aguinaldo

La ceremonia fue oficiada por el Presbítero Mauro Martínez, quien le dijo a los funcionarios públicos presentes, “que los cargos públicos son necesarios, pero mucho más importante es el crecimiento como persona, porque el trabajo no es solamente ocupar un cargo, sino que al final de la jornada debemos hacernos la pregunta, ¿cómo soy ahora, soy mejor persona, mejor trabajador, mejor Gobernante o no cubrí las expectativas en la misión que me fue encomendada?”.
“Es importante hacer de una institución, la mejor institución al servicio de la colectividad, ayudando a la comunidad, para que cada día seamos mejores y al final de la jornada decirle al Señor: hice lo que tenía que hacer. Eso es ser un buen servidor público”. Terminó diciendo el Presbítero Mauro Martínez.
Por su parte, el Alcalde Prof. Orlando Berroterán, comenzó su intervención dándole las gracias a Dios por el nuevo año de gestión, haciendo un llamado al fortalecimiento familiar donde se cultivan los valores y la educación de los hijos.
“Debemos seguir uniendo esfuerzos para que las instituciones trabajen mancomunadamente en beneficio de la comunidad, la alcaldía del municipio Sotillo seguirá encaminada al trabajo comunitario, al trabajo social y al trabajo institucional”.
“Todos somos importantes, todos podemos hacer de nuestro municipio Sotillo, un municipio grande, consolidado, con miras a un futuro mejor, este año que culmina fue exitoso en toda la extensión de la palabra, consolidamos barrios, mejoramos los servicios públicos, hicimos obras de interés social, pero lo más importante, trabajamos en mejorar la calidad de vida de los habitantes de este importante municipio al sur del estado Monagas”.
Berroterán, continuó su discurso anunciando que para el 2012 desde la municipalidad seguirá fortaleciendo el desarrollo, construyendo obras, como la Planta Procesadora de Alimentos para animales, la pescadería municipal, la emergencia del Hospital “Dr. Tulio López Ramírez” y trabajando en sinergia con el Gobierno Nacional, Regional y con los Consejos Comunales.
“Este próximo año se perfila como el año de la consolidación, del progreso y el desarrollo del municipio Sotillo”. Así finalizó el Alcalde Orlando Berroterán.
Luego de terminada la misa, todos los presentes disfrutaron de un suculento desayuno con hallacas, pan de jamón, ensalada, frutas, entre muchas delicateces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario